-->

Enviar curriculum Heineken Chile - Ofertas trabajo en Heineken

CCU es una empresa de bebidas multicategoría con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay. 





En Chile, CCU es uno de los principales actores en cada categoría en la que participa, incluyendo cerveza, gaseosas, agua mineral y embotellada, néctar, vino y pisco. 


En América del Sur, es el segundo enólogo más grande de Argentina y también participa en las industrias de la sidra, licores y vinos. 


En Uruguay y Paraguay existe en los mercados de cerveza, agua mineral y embotellada, refrescos y néctar; en Bolivia participa en las industrias de cerveza, agua embotellada, refrescos y malta; en Colombia participa en la cerveza y malta mercados.


Trabaja con Nosotros


El sitio de postulantes on line está siendo actualizado.


Si quieres enviar tu CV, hacerlo desde aquí



Promovemos el consumo responsable del alcohol

CCU desarrolla el Programa de Promoción del Consumo Responsable de Alcohol 360° con el fin de promover y educar sobre el tema mediante una diversidad de iniciativas.


En CCU, la sostenibilidad, la rentabilidad y el crecimiento constituyen uno de los tres pilares estratégicos de la compañía. 


En conjunto, formularon una hoja de ruta para capturar la existencia de CCU y su propósito: "Nos apasiona crear experiencias y compartir una vida mejor juntos". Tiene tres dimensiones (personas, planeta y marca) en el modelo de desarrollo sostenible. Utilizar para promover el consumo racional de alcohol.