-->

Nuevas oportunidades de empleo en KPMG Chile




KPMG es una red global de firmas profesionales que brindan servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Contamos con 189.000 profesionales destacados que trabajan juntos para ofrecer valor en 152 países. Con presencia mundial, KPMG continúa construyendo sobre nuestros éxitos gracias a una visión clara, valores definidos y, sobre todo, a nuestra gente.


Nuestro enfoque en la industria ayuda a los profesionales de las firmas de KPMG a desarrollar una amplia comprensión de los negocios de los clientes y la información, las habilidades y los recursos necesarios para abordar problemas y oportunidades específicos de la industria.


Las firmas miembro independientes de la red KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Cada firma de KPMG es una entidad legalmente distinta y separada y se describe a sí misma como tal.


Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación. 

Empleo En Chile sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.

Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Tranqueras, Linares.