-->

Ofertas de Empleos Nestlé Chile - Trabaja en Nestlé Chile - Ultimas Ofertas

NESTLÉ es la empresa de alimentos y bebidas más grande. Tiene operaciones en 187 países / regiones y sus 300.000 empleados están comprometidos con la misión de NESTLÉ, que es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece a las personas y las mascotas una amplia gama de productos y servicios a lo largo de sus vidas. 




Entre sus más de 2.000 marcas se encuentran NESCAFÉ, NIDO, MILO, SAVORY y MAGGI. 


El desempeño de la empresa está impulsado por sus estrategias de nutrición, salud y bienestar. NESTLÉ tiene su sede en Vevey, Suiza, y tiene una historia de más de 150 años.


Nuestra historia comenzó en 1866 con el establecimiento de la Anglo-Swiss Condensed Milk Company. Henri Nestlé (Henri Nestlé) desarrolló un revolucionario alimento para bebés (ahora conocido como "leche en polvo") en 1967 para alimentar a los niños que no pueden amamantar, ayudando así a reducir la mortalidad infantil. En 1905, la empresa fundada por Henri Nestlé se fusionó con Anglo-Swiss para formar lo que ahora llamamos el Grupo Nestlé.


Razones para trabajar en Nestlé

Nuestro principal desafío es la nutrición, la salud y el bienestar de los consumidores. Somos una empresa líder en alimentos y bebidas con operaciones en todos los continentes, cubriendo 189 países / regiones, con 413 fábricas y aproximadamente 323,000 empleados. Todo nuestro trabajo se basa en principios y valores sólidos, integridad, honestidad, calidad y enfoque en el consumidor.


Nuestra filosofía se guía por iniciativas de desarrollo que crean valor para la sociedad, y está comprometida con la educación, la acción social, el desarrollo cultural y el medio ambiente. 


En Chile, atraemos consumidores a través de 80 marcas y cerca de 1,000 productos en todas las etapas de la vida. Somos un equipo joven de alto rendimiento. Promovemos el desarrollo profesional a nivel local e internacional.


Hemos contribuido a la formación y cada empleado tiene la oportunidad de desarrollar todo su potencial. En la actualidad, hay alrededor de 50 expatriados chilenos y realizan misiones en todo el mundo. 


Somos una empresa en la que puede seguir una carrera y asumir grandes responsabilidades y desafíos. Aquí, puede desarrollar diversas habilidades y aprender sobre diversos campos y negocios de Nestlé. 


Cuidamos y promovemos la conciliación, brindamos atención posparto flexible, etc. Brindamos salarios basados ​​en el mercado, lo que le brinda a usted y su familia un ingreso generoso.


¿Quieres hacer tu práctica profesional o trabajar en Nestlé? Te invitamos a hacer click a continuación y conocer las diversas alternativas que existen para integrarte a nuestro equipo.