-->

Oportunidades Laborales - Codelco - Trabaja con Nosotros




Nuestra Empresa

Somos una empresa independiente, capital de todos los chilenos, el mayor productor mundial de mineral de cobre, el líder mundial en reservas minerales y el motor del desarrollo del país.


Gobierno Corporativo 

Una gestión moderna, profesional, transparente y auditable es el eje de actuación del consejo de administración de la compañía. Por ello, Codelco exige una revisión permanente de la normativa de transparencia, honestidad y buen gobierno corporativo.


Gestión de recursos humanos 

Hemos desarrollado un proceso integrado de gestión de personal que primero detecta las necesidades de nuestro personal y toma acciones para atraer, seleccionar estrictamente, desarrollar y retener al personal requerido por Codelco.


Desarrollo sostenible 

En Codelco estamos concretando una nueva visión de desarrollo sustentable en el negocio minero, porque entendemos que sin fomentar un fuerte sentido de comunidad y preocupación por el medio ambiente, es imposible lograr el desarrollo.


Método de operación 

Operamos nuestro negocio a través de siete divisiones mineras y la fundición y refinería Ventanas. Nuestra sede se encuentra en Santiago de Chile.


Nuestra gente 

Somos hombres y mujeres interesados ​​en la innovación, sustentabilidad y eficiencia en la industria minera para cumplir con nuestro compromiso ciudadano-accionista con todos los chilenos.


Postularse a Trabajar en CODELCO