-->

Patagonia Chile - Trabaja con Nosotros

Patagonia nació como una pequeña empresa dedicada a la fabricación de herramientas para escaladores. 



El montañismo sigue siendo el núcleo de un negocio a escala mundial, y la empresa todavía produce ropa para escalada y esquí, snowboard, surf, pesca, ciclismo de montaña y trail running. Estos son movimientos silenciosos. Ninguno de los dos necesita un motor, y rara vez recibirás aplausos de la multitud. En todos, las recompensas toman la forma de esfuerzo y momentos de contacto con la naturaleza.


Trabaja con Nosotros


Siempre estamos buscando personas motivadas para unirse a nosotros y trabajar en nuestras tiendas y oficinas centrales. Si te encantan los deportes al aire libre, cuidas el medio ambiente, valoras la calidad y quieres marcar la diferencia, entonces estaremos especialmente interesados.


Si está interesado en postularse, ingrese el enlace y encontrará todos los puestos vacantes y proporcionará sus respectivos detalles. Desafortunadamente, no podemos responder a cada solicitante individualmente, porque debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, solo podemos responder a los candidatos que son más adecuados para las calificaciones requeridas. Este proceso puede llevar algún tiempo, así que gracias por su paciencia.


Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin discriminación basada en las siguientes condiciones: raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen, discapacidad o cualquier otro factor prohibido por la ley. 


Gracias por su interés en trabajar en Patagonia.



Buscamos a personas altamente motivadas, que piensen de manera poco convencional para unirse a nuestra misión: "Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta Tierra."

Si te apasionan los grandes desafíos, tomar acción y ayudar a preservar los lugares naturales y prístinos de nuestro país y planeta, postula a alguno de nuestros cargos publicados.