-->

Oportunidades de empleo - Chile - Operaria(o) de Producción



Perfil de la compañía 

En Puente Digital vinculamos personas, tecnología e innovación para resolver desafíos y lograr resultados Buscamos cambiar la forma en que operan las empresas y las industrias y crear valor medible para nuestros clientes y sus usuarios finales.


Descripción del Trabajo 

Nuestro cliente es una importante empresa nacional que produce productos de higiene y cuidado personal, y espera incluir a los operarios de producción en la fuerza laboral para apoyar el trabajo del proceso productivo. Estas funciones cubren diferentes actividades de apoyo y continuas en todas las etapas de toda la cadena de producción. Acciones principales:


Envasado de productos terminados según plan de producción

Revisión de peso y aspecto de envases de productos.

Efectuar lavado de maquinarias según programa establecido, o cuando sea necesario.

Observar funcionamiento de máquinas asignadas y reportar anomalías, según correponda. 


El trabajo consiste en un esquema de turnos rotativos de mañana, tarde y noche. La contratación se realizará por medio de la empresa Clear Servicios Transitorios. 


El trabajo está ubicado en la comuna de Cerrillos, con cercanía a la Línea 6 del Metro (Estación Cerrillos). Algunos paraderos de Transantiago en las cercanías son:


PI 1616: Líneas 108, 109, 113, 113C y 115

PI1624: Línea 109

Puede verse más información en este link: https://goo.gl/maps/e6RuH9UDs77x27DK7 

Invitamos a los interesados a registrarse en este aviso, para lo cual será necesario puedan contestar algunas preguntas. 


REQUISITOS

Excelente disposición y actitud para trabajar en base a los procedimientos de trabajo y las normas de seguridad y prevención de riesgos. 

1 año de experiencia en el área logística, bodega y gestión de inventarios, y/o 1 año en cargos similares.

Al menos Cuarto Medio completo.

Disponibilidad para el trabajo en esquema de turnos rotativos. 

Adecuado nivel de relaciones interpersonales, alto grado de responsabilidad y compromiso, pro actividad e iniciativa, capacidad para trabajar en equipo, crecimiento de aprendizaje.