-->

H&M Selecciona Vendedor 30 horas Semanales - Región Los Lagos



Detalles de la Oferta

Vendedor 30 horas semanales Puerto Montt

Puerto Montt,  Chile

A jornada completa

Departamento: H&M

Descripción de la empresa

H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.

Descripción del empleo

¿Buscas un trabajo enfocado en el cliente? ¿Deseas pertenecer a una compañía llena de desafíos y oportunidades de crecimiento? Pues tenemos un trabajo en donde puedes lograrlo, solo depende de ti.

Estamos en búsqueda de Asesores de Venta que cuenten con experiencia necesaria para esto. H&M es una compañía enfocada en el cliente, en donde puedes generar el cambio desde cualquier posición en la que te encuentres, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una carrera con nosotros en nuestra tienda.

Esta posición está enfocada en el servicio al cliente de excelencia y todos los procesos y rutinas que conlleva una tienda enfocada en la venta de prendas de vestir.

Buscamos gente con disponibilidad completa para trabajar 30 horas semanales con horarios y turnos rotativos; que gusten de trabajar en equipo, con mentalidad de negocio, con pasión por la moda y las tendencias, y por, sobre todo, con disponibilidad de ser los principales embajadores de la marca H&M.

¿Suena interesante? Te invitamos a postular completando toda tu candidatura y adjuntando tu Currículum Vitae actualizado más una carta de presentación inspiradora, ¡Cuéntanos por qué quieres ser parte del H&M! Para más información:

Requisitos

·  Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales en turnos rotativos.

·  Alto nivel de enfoque a la venta a través de la excelente atención al cliente.

·  Experiencia demostrable en atención directa al cliente.

·  Interés, pasión y gusto por la moda.

·  Habilidad de lidiar con varias tareas a la vez.


Información adicional

¿Qué te espera?

Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H&M y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.

Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.