-->

Petrobras Chile - Varios Cargos Vacantes en Diferentes Regiones

Si estás buscando nuevos desafíos y quieres incorporarte a un equipo de trabajo dinámico e innovador, esta oportunidad es para ti.

Te invitamos a postular a alguno de los cargos que tenemos disponibles en las diferentes unidades de negocio.

Postula y se parte de Esmax, compañía en potencial crecimiento gracias a la motivación, pasión y energía del equipo de personas que forman parte de ella.


Algunas Funciones:

- Recepción de combustible

- Control del producto y calefacción de éste

- Inspección para realizar mantenimiento a camiones

- Soporte en tareas operacionales


Somos una empresa distribuidora de combustibles. Hace cinco años llegamos a Chile con el compromiso de llenar de energía este país, estamos presentes de Arica a Punta Arenas con más de 270 estaciones de servicio y nueve plantas de almacenamiento que nos permiten entregar de forma oportuna combustibles a nuestros clientes de diversos rubros, ya sea industria, aviación, minería, etc.


SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

En Petrobras contamos con un amplio equipo de trabajo que nos permite una atención más personalizada, con el fin de conocer y responder a tus necesidades.

EXCELENCIA DE CALIDAD

Hemos desarrollado un proceso de trabajo del más alto estándar, que nos permite entregarte soluciones óptimas con una ejecución impecable.

SOLUCIONES A TU MEDIDA

Nos adaptamos a tus necesidades para entregarte un servicio a tu medida desde la negociación hasta la ejecución.

OPERACIONES CERTIFICADAS

Tenemos certificaciones que nos respaldan dentro del mercado y contamos con otros estándares de control para que el servicio que entregamos sea sinónimo de confianza.

ÍNTEGROS EN TODAS NUESTRAS RELACIONES

Actuamos de manera clara entregándote acceso a la información que necesitas, para una mejor toma de decisiones y generación de valor.

ESTRATEGIA DE PRECIO JUSTO

Nuestra política de precios la establecemos de acuerdo a las reglas del mercado, buscando entregar un servicio de alta calidad a un precio justo.